miércoles, 3 de junio de 2009

DONDE ESTÁS AMOR


Dulce despertar
tierno amanecer,
dime quien se llevó tu querer.

Tibio atardecer
qué lento vienes a mi
dime, dime dónde está tu amor.

Noche larga y eterna,
fría como el viento,
oscura como la soledad,
vienes lenta, insegura...

Dónde está tu amor
a dónde se fue tu querer
quién me robó tu comprensión.

Dulce despertar,
tierno atardecer
Noche eterna...

Que muera mi amor en el silencio
que se pierda mi querer
en el eterno atardecer.

Soledad únete al mar,
y piérdete en la inmensidad.

2 comentarios:

  1. Huuuuuyy me gustó muchooo!!! no solo por lo cadente de su rima sino además por el fluído reflejo que hace del sentimiento y la vivencia...

    ResponderEliminar

Algo para compartir....

Gracias por visitar este blog, donde
comparto con ustedes algunos de mis poemas, espero sean de su
agrado.


El Hada de los sueños....