martes, 14 de julio de 2009

POESIA AL DIA DE LA MADRE

A TÍ, MADRE


¿Qué llevas en la mirada
que no descubren tus labios?
Tal vez la pena callada
de alguno de mis agravios

Hoy puedo ver en la niebla
de tus ojos ya cansados
el sentimiento y la pena
que debilitan tus manos.

Brillan los surcos de sangre
que te nacieron llorando,
¿por qué será que las madres
quieren a sus hijos tanto?
Queda la noche vacía
con tus sueños y reparos¡
Que pequeña es una vida
para tantos descalabros!

Entre las brumas del tiempo
yo me duermo en tu regazo.
Me das un beso en silencio
y despierto con tu abrazo.

¡Se que debería pagarte
tantos desvelos pasados
pero tu ya sabes, madre,
que los hijos somos malos.

Gracias por el aporte al autor de esta hermosa poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Algo para compartir....

Gracias por visitar este blog, donde
comparto con ustedes algunos de mis poemas, espero sean de su
agrado.


El Hada de los sueños....